EL HOTEL

EL LUJO DE LA TRANQUILIDAD

Situado en el centro de la isla, Sa Rota le ofrece el lujo de la tranquilidad en un entorno rural único. Confort y sencillez en un ambiente familiar donde disfrutar del silencio, las espectaculares vistas a la Serra de Tramontana, deliciosos desayunos o la visita a alguna de las playas cercanas.

VER MÁS

HABITACIONES

DESCANSO CON VISTAS AL VALLE

De estilo rústico y contemporáneo, nuestra villa y apartamentos ocupan las antiguas casas de esta finca del siglo XVIII. Con vigas de madera y paredes de piedra originales, todos disponen de cocina totalmente equipada, salón comedor y terraza privada con vistas panorámicas sobre el valle.

VER MÁS

GASTRONOMÍA

COCINA CASERA Y NATURAL

Nos gusta cuidar lo que comen nuestros clientes. Para los desayunos elaboramos diariamente panes y yogures caseros, servimos embutidos locales, repostería, además de mermeladas de elaboración propia. También organizamos cenas románticas a la luz de las velas en el patio donde degustar recetas tradicionales mallorquinas con productos de nuestro huerto.

NO DISPONIBLE

ACTIVIDADES

DISFRUTE DE UN ENTORNO PRIVILEGIADO

Podrá completar su estancia con paseos por los antiguos caminos rurales que rodean la Finca, ver los almendros en flor en invierno, bañarse en las mejores playas de Mallorca, recorrer “Es Pla” en bicicleta, o visitar algunos de los pueblos, mercados, ermitas o bodegas más peculiares de la isla.

VER MÁS

OFERTAS ESPECIALES

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Si realiza su reserva a través de nuestra página web podrá disfrutar de un descuento promocional exclusivo que le garantiza el mejor precio online *

* El descuento se aplicará automáticamente durante el proceso de reserva

CONTACTO

EN EL CORAZÓN DE MALLORCA

Situado a pocos kilómetros de Lloret de Vistalegre -en el centro de la isla- nuestro Hotel se encuentra a apenas 25-30 minutos de los principales atractivos de Mallorca: las mejores playas -Alcúdia, Pollensa, Muro o Es Trenc-, los pueblos más pintorescos, sus mercados, la capital, Palma, o sorprendentes rutas de senderismo y ciclismo.

VER MÁS

QUÉ DICEN NUESTROS HUÉSPEDES

Booking traveller review awards Sa rota den palerm