TRANQUILIDAD Y TRADICIÓN EN EL CENTRO DE LA ISLA

Hace 20 años reconvertimos esta Finca del S.XVIII en un complejo rural de acogedores apartamentos ubicado en un valle de cultivo autóctono y rodeado de 30 hectáreas de pinares, cereales y árboles frutales, desde el que podrá acceder a cualquier punto de la isla mientras disfruta de la paz del campo mallorquín.

UNA VILLA Y 7 EXCLUSIVOS APARTAMENTOS

El complejo de 7 exclusivos apartamentos totalmente restaurados circunda a esta casa histórica familiar que todavía evoca el antiguo uso vinícola y ganadero del lugar. Tradición y contemporaneidad se dan la mano en los diferentes alojamientos. Sa Rota dispone también una Villa de 3 habitaciones.

SERVICIOS ÚNICOS

Sa Rota le propone vivir una tranquila estancia en el corazón rural de la isla mientras aprovecha todas las comodidades, ubicación ideal y servicios de nuestro Hotel. En la piscina, podrá disfrutar de un baño relajante mientras el sol se pone sobre el valle. Desayunar en Sa Rota o degustar la gastronomía local en nuestras cenas a la luz de las velas será también uno de los grandes placeres de su visita.