CERCA DE LAS MEJORES PLAYAS

PUEDE BAÑARSE EN LAS MEJORES PLAYAS DE MALLORCA A TAN SOLO 25KM DE SA ROTA
  • PLAYA DE MURO: Es una playa perfecta para ir en familia, con aguas cristalinas, un entorno de ensueño y con todos los servicios.
  • SON SERRA DE MARINA: Aguas cristalinas, varios kilómetros de arena blanca y un impresionante entorno natural para bañarse entre montañas y dunas.
  • ES TRENC: Es uno de los últimos grandes arenales vírgenes de Mallorca. Este Parque Natural es uno de los lugares más paradisíacos de la isla.

CICLOTURISMO

EN SA ROTA DAMOS LA BIENVENIDA A LOS AMANTES DE A BICICLETA

Gracias a su situación privilegiada en el corazón de Mallorca, nuestro hotel es el punto de salida perfecto para recorrer la isla. Le ofrecemos las instalaciones y servicios necesarios para que puedan combinar su deporte favorito con sus vacaciones en familia.

BIKE STATION
  • Espacio de almacenamiento seguro con colgadores
  • Herramientas para el mantenimiento
  • Zona de lavado
  • Hinchador

EXCURSIONES: PUEBLOS Y ESPACIOS ÚNICOS

Sa Rota se encuentra en uno de los parajes más únicos de Mallorca, rodeada de valles y pueblos pintorescos.

Su estratégico emplazamiento en el centro de la isla, le permitirá visitar algunas de las bellísimas ermitas, monasterios y santuarios como Lluc o Randa, desde donde disfrutar de increíbles panorámicas. De igual forma puede conocer la Mallorca más auténtica a través de sus fiestas tradicionales y sus célebres mercados como el de Sineu, a 7 kilómetros.

SENDERISMO Y GOLF

A pocos kilómetros se encuentran también algunos de los mejores campos de golf y los más espectaculares parques y reservas naturales de la isla. También desde Sa Rota podrá recorrer alguna de las rutas de senderismo más sorprendentes del Plà de Mallorca.